INTERIOR

#TraficoDeDroga

#Cafayate Seis detenidos por el transporte de cocaína

La droga era transportada en un automóvil que circulaba alrededor de la plaza principal y que fue detenido en un operativo de la Gendarmería Nacional.

Una investigación conjunta entre el Juzgado Federal de Orán y la Fiscalía Federal de la ciudad norteña desbarató una banda que comercializaba estupefacientes en la zona del Valle Calchaquí.

El operativo secuestró 108 kilos de cocaína en la ciudad de Cafayate y detuvo a 6 personas. Los estupefacientes eran transportados en un vehículo, que al momento de la detención, transitaba los alrededores de la Plaza 20 de Febrero.

Otro hombre, que se prestaba a subir a un colectivo en el terminal municipal también fue detenido e igual suerte corrieron otros tres hombres que circulaban en una camioneta por la Ruta 40, en la zona sur de nuestra ciudad, en el límite entre Salta y Tucumán.

En ese contexto, y conforme el avance de las actividades investigativas, se informó al personal del Escuadrón 22 de San Antonio de los Cobres, que logró la detención de otro supuesto integrante de la organización y el secuestro de una camioneta VW Amarok.

Los detenidos y los elementos secuestrados fueron serán trasladados a la ciudad de Orán, a fin de poner la totalidad de la actuaciones a disposición del Sr Juez Federal de Orán, Gustavo Montoya

Fuente: Radio Cafayate



Deportes

Insólito

Espectáculos