INTERIOR

#Narcotráfico

Cafayate: Detienen a un joven que hacía delivery de drogas

El joven es oriundo de Salta Capital

Detuvieron a un joven de 21 años que vendía estupefacientes en la ciudad de Cafayate bajo la modalidad de boca de expendio y delivery.

La Fiscalía Penal de Cafayate, a cargo en forma interina de Gabriel Portal, imputó a Ricardo Daniel Arancibia por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización tras un allanamiento realizado en su domicilio.

La investigación se inició a partir de las denuncias anónimas de vecinos de barrio Matadero, quienes reportaron que un joven que llegó desde Salta, se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en el domicilio donde alquilaba y bajo la modalidad delivery con su motocicleta.

Personal policial de Drogas Peligrosas realizó las tareas investigativas y de inteligencia necesarias y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente orden de allanamiento y detención. Como resultado de la medida, se logró el secuestro de importante cantidad de marihuana, cocaína, más de 300 semillas de cannabis sativa y otros elementos de interés para la causa. 



Deportes

Insólito

Espectáculos