INTERIOR

#Terrible

Bestial: Denuncian a una docente por maltratar a un niño con retraso madurativo

Fue citada dos veces a declarar pero no se presentó

La madre del menor denunció que mientras su hijo padecía una crisis, la directora de la Escuela Especial 7167 lo habría “orejeado” y golpeado. Fue citada dos veces a la audiencia de imputación y no se presentó.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, investiga un hecho denunciado por la madre de un niño de 8 años que padece retraso madurativo e hiperactividad y que asiste a la antes nombrada institución educativa.

La mujer refiere que, a mediados de junio, el niño volvió a su hogar manifestando que había sido golpeado por la directora. Al presentar cefalea y vómitos fue llevado al hospital local, donde se le diagnosticó hematoma en la región temporal izquierda con cefalea.

Según consta en la investigación, donde se recogieron numerosos testimonios, el niño habría padecido una crisis de llanto al momento de subir a la camioneta que los traslada a diario a su casa y la directora lo tomó de la oreja y lo hizo subir por la fuerza y una vez en el vehículo, lo habría golpeado en la cabeza.

Desde la Fiscalía, habiendo reunido elementos de convicción necesarios, se citó a la docente en dos oportunidades a la audiencia de imputación por los delitos de lesiones e incumplimiento de los deberes de funcionario público, pero no se presentó. Transcurrida la feria judicial, desde la Fiscalía se analiza su conducción por la fuerza pública.



Deportes

Insólito

Espectáculos