INTERIOR

#Justicia

Atacó salvajemente y robó a un anciano de 90 años

Sucedió en la localidad de Embarcación

Un hombre de 47 años fue detenido e imputado tras ser reconocido por cámaras de seguridad, como el responsable de un salvaje ataque a un hombre de 90 años para robarle sus pertenencias.

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó este viernes a Francisco Ortega en forma provisoria por el delito de robo calificado por el uso de arma en perjuicio de un anciano de 90 años, al que le sustrajo algunos elementos de su vivienda y atacó con un elemento contundente, dejándolo herido.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 43 por la hija del damnificado, donde consigna los elementos sustraídos y pone en conocimiento que en la vivienda hay cámaras de seguridad. Relata que se violentaron los accesos de la propiedad y que su padre fue encontrado maniatado de pies y manos y con la cabeza cubierta con mantas.

Del análisis de los registros fílmicos, se logró identificar al delincuente, quien es conocido en esa ciudad por vivir en situación de calle y por haber cometido otros hechos delictivos.

El adulto mayor fue trasladado al hospital de la ciudad de Orán, donde permanece internado con pronóstico reservado y el acusado fue detenido horas después y se logró el secuestro de diversos elementos de propiedad del damnificado.



Deportes

Insólito

Espectáculos