INTERIOR

#Asesinato

Asesinaron a un argentino en Ecuador

Roberto Alejandro Domínguez fue apuñalado en una hostería en La Loja por un irlandés

De acuerdo a diario La Hora, el domingo por la tarde, los huéspedes de la hostería escucharon gritos en una de las habitaciones. Cuando uno de los empleados del lugar se acercó, encontró a dos hombres. Uno con una herida de cuchillo en el abdomen y a un irlandés identificado como Millen A.P.

Domínguez fue trasladado al hospital Isidro Ayora, donde fue sometido a una intervención, pero falleció a las 18:30, según el mismo medio de comunicación.

El diario lojano Crónica publicó que el día lunes 23 de abril se realizó una audiencia donde se fijó prisión preventiva contra el irlandés, por el presunto delito de homicidio.

Según una publicación del diario argentino Clarín, la hermana de la víctima detalla que el cuerpo se encuentra en una morgue de Ecuador y que están a la espera del apoyo de cancillería de Argentina en Ecuador para la repatriación del cadáver.

Roberto Domínguez nació en Lanús y había viajado a Ecuador en 2014, en busca de trabajo, detalla el medio argentino. Ahí se lo describe como un dibujante y tatuador. Estaba pintando un mural en la hostería donde fue asesinado.

 

Fuente: El Universo 



Deportes

Insólito

Espectáculos