INSÓLITO

Lo hicimos a conciencia, manifesto la madre

Una familia se contagió de Coronavirus a proposito

El bebé de 8 meses contrajo el virus y sus 10 familiares decidieron tambien adquirirlo de manera premeditada.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Una familia, compuesta por 11 miembros, optó por contagiarse de coronavirus después de enterarse que Renzo, de ocho meses, tenía la enfermedad.

El fin del contagio masivo tuvo como finalidad evitar la separación familiar y así entre todos afrontar la cuarentena obligatoria en la casa.

Ayelén Maristain, la madre del pequeño, dijo: “Lo que hicimos fue abrazar al bebé, darle besos, que por supuesto le encantan, pero esta vez con el objetivo de contagiarnos todos juntos”.

“Si nos cuidábamos o intentábamos hacerlo viviendo en un lugar donde compartimos espacios comunes como el baño o la cocina, nos decían que nos íbamos a contagiar igual, pero de manera escalonada. Así que lo charlamos, pensamos juntos, y optamos por contagiarnos todos en grupo“, agregó.

Y continuó: “ Lo que hicimos también fue ser completamente sinceros con los vecinos o familiares. Nos encerramos en casa los once“.

Además, la mujer reveló que el plan contó con la colaboración de los vecinos de la zona en la que residen. “Lo hicimos a conciencia, no tuvimos otra alternativa, porque no podemos estar meses sin poder trabajar en continuo aislamiento. Es una pesadilla todo esto, que esperamos pase pronto”, concluyó.

Fuente de la Información: radio mitre



Deportes

Insólito

Espectáculos