INSÓLITO

#Uhhh

Un perro consumió crack y mató a su dueño durante la filmación de un documental

Mató a su dueño cuando este filmaba un documental

Un perro Staffordshire Bull Terrier, que accidentalmente habría ingerido una dosis de crack, atacó y mató a su dueño cuando este filmaba un documental sobre drogadicciones en el norte de Londres. Mario Perivoitos, experto en computación, murió en el hospital poco después de ser mordido por el animal llamado "Major".

El británico sufrió cortes graves en su rostro y cuello, una extensa hemorragia y su laringe quedó destrozada, señaló un informe forense, según explicó la revista The Independent.

Un equipo de la cadena BBC que se encontraba en el departamento de la víctima trató de luchar contra el perro, que se había aferrado al cuello del hombre de 41 años de edad, y llamó urgentemente a una ambulancia.

Los productores quedaron atrapados en el departamento con el animal durante unos 30 minutos. La policía tardó casi 10 minutos en abrir la puerta del edificio, ya que estaba fuertemente cerrada.

Perivoitos era el protagonista de un documental de la BBC llamado "Drugs Map Britain". La noche en que murió había regresado a su casa después de las 22:00, consumió cocaína y se descompuso hasta sufrir un ataque epiléptico acostado en su cama. Fue entonces cuando el perro lo atacó.

"En su cuerpo, el perro tenía ocho veces el límite de droga para un conductor de autos", dijo Nicholas Carmichael, un experto en toxicología veterinaria, que encontró cocaína y morfina en la orina de 'Major', según los informes.

"El perro había consumido, comiendo una dosis o respirando el humo, y es probable que haya sido un factor en su comportamiento".

El forense Andrew Walker concluyó que el perro posiblemente comió la droga y había reaccionado cuando su dueño tuvo un ataque epiléptico. También dijo que Perivoitos había muerto debido a las heridas del ataque.



Deportes

Insólito

Espectáculos