INSÓLITO

#Terraplanista

Un hombre murió por un experimento casero para demostrar que la Tierra es plana

El movimiento del terraplanismo se ha cobrado su primera víctima

 Mike Hughes, un ingeniero autodidacta estadounidense, falleció tras estrellarse en el desierto de California en un cohete casero construido por él mismo.

Cómo se puede ver en el vídeo, el paracaídas que usaría para aterrizar se desprendió del cohete instantes después de que despegara.

Conocido como 'Mad' Mike (el loco Mike, en español), Hughes se decidió a realizar esta aventura para demostrar desde los cielos que la Tierra no es redonda, máxima planteada por los terraplanistas, quienes aseguran que nuestro planeta es plano y que la humanidad ha vivido engañada por siglos.

Hughes, que vivía en Apple Valley, murió al instante este 22 de febrero en el cohete que construyó en su patio trasero y en el que gastó alrededor de 18.000 dólares con varios amigos. La nave utilizaba vapor expulsado a través de una boquilla para propulsión.

El hombre de 64 años se hizo famoso cuando anunció su intención de demostrar su teoría de que la Tierra era plana.

Esta última aventura de Hughes fue incluso filmada como parte de la serie de televisión Homemade Astronauts transmitida por el Canal de la Ciencia de Estados Unidos, que muestra fabricantes de cohetes aficionados.



Deportes

Insólito

Espectáculos