INSÓLITO

#Tremendo!

¡Tremendo! Le pusieron River Plate a su hijo

Nahuel y Ana Sofía son de Pinamar y esperan que el nacimiento del bebé les traiga suerte en la Superfinal de la Copa Libertadores.

La pasión por el fútbol puede llegar a niveles difíciles de explicar. Y cuando se combina con el nacimiento de un hijo el resultado puede tener consecuencias de por vida. A días de que se dispute la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca, una pareja le puso de nombre a su bebé Enzo River. Podría ser un caso más de una familia fanática por un equipo, pero la particularidad es que la mamá se apellida Plate.

Nahuel Bejerano es el papá del bebé que nació hace apenas dos semanas y el ideólogo de ponerle el insólito nombre al niño. "Es un agradecimiento a la institución que tantas alegrías me dio a lo largo de toda mi vida. Es una manera de agradecertanta felicidad", explicó en diálogo con TN.

El hombre, que vive con su pareja en la ciudad de Pinamar, contó que aprovechó el extraño caso de que su mujer se llama Ana Sofía Plate: "Tuve la posibilidad de tener un hijo, tengo la posibilidad de tener a la madre de mi hijo que tiene ese apellido". River fue el segundo nombre, pero además Enzo fue el primero: "Pude ponerle el nombre del Príncipe, Enzo Francescoli, otro fenómeno. Todo calzó justo".

"A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite", indicó Nahuel sobre el nombre completo de su hijo, Enzo River Plate. Además, admitió que recibió críticas: "Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así".

"Hace poco cambió la ley que permite poner el apellido de la madre antes que el del padre, así que coincidió todo. Ya vino con un título bajo el brazo, que fue la Recopa que ganamos en marzo", cerró.

 

 

 

Fuente: TN 



Deportes

Insólito

Espectáculos