INSÓLITO

#Dolor!

Tremendo: En un salón de belleza le dejaron pegados los parpados

La esteticista se habría equivocado de pegamento

Benyapa Supap, de 35 años, es tailandesa y quiso lucir unas súper y únicas pestañas. Es por ello que visitó el salón Hair Infinity, en Phuket.

Sin embargo, cuando llego el momento de lucir sus exuberantes pestañas, no puedo abrir sus ojos, ya que quedaron pegadas.

Al parecer la esteticista, utilizó un pegamento de secado rápido, en lugar de pegamento cosmético profesional.

Afortunadamente Benyapa, pudo encontrar otra esteticista que pasó varias horas quitándole las pestañas y limpiándole los párpados.

Fara Foosaeng utilizó una solución de ablandamiento de cola y un empujador de cutículas para raspar todo el pegamento de secado rápido. La mujer de 35 años finalmente pudo parpadear correctamente, pero se quedó sin pestañas.

En cuanto a Benyapa, ella dice que le dolieron los ojos varios días después del incidente, pero que el salón se niega a asumir ninguna responsabilidad por lo sucedido.

“Tuve dolor durante tres días después. Mi novio regresó a la tienda al día siguiente, pero no nos devolvieron el dinero y fueron muy groseros con él “, dijo Benyapa. “Fui a la policía, pero me dijeron que no hay nada que puedan hacer al respecto.”

 

pestañas-postizas-fallidas



Deportes

Insólito

Espectáculos