INSÓLITO

#Auch!

¡Tremendo! Cocinó tamales con el cuerpo de su yerno

El hecho tuvo lugar en el municipio mexicano de Ecatepec

Una mujer en estado de ebriedad cocinó a su yerno para hacer tamales, ya que no tenía dinero para comprar carne, en el municipio mexicano de Ecatepec.

Los vecinos alertaron a la policía sobre un desagradable olor proveniente de la vivienda de una mujer que se dedicaba a vender tamales.

Al arribar las autoridades de la Secretaría de Seguridad al domicilio ubicado en la calle Mariano Escobedo de la colonia Xalostoc, la mujer, en estado de ebriedad, se encontraba cocinando el cadáver de su yerno en tamales.

El homicidio tuvo lugar algunos días antes del 2 de febrero. La mujer argumentó que no tenía dinero para invertir en su negocio de tamales por lo que decidió asesinar a su yerno.

Según la declaración de los vecinos, a diario había peleas en la casa, además de siempre estar bebiendo alcohol.

De acuerdo con el medio El Fotógrafo, la mujer discutía constantemente con el joven y ambos tenían problemas de alcoholismo. Por lo que luego de su último enfrentamiento, los vecinos percibieron un olor proveniente de la vivienda de la acusada.

Autoridades informaron que, al momento de la detención, la mujer tenía restos de su yerno deshebrados en una cacerola listos para meterlos en cada tamal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Radio Mitre 



Deportes

Insólito

Espectáculos