EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

INSÓLITO

#Insólito

Tras una fiesta sexual, le encontraron una tortuga muerta en su interior

Ocurrió en el municipio de Arona, al sur de Tenerife, España

Si bien no trascendió el nombre de la víctima, se sabe que es de nacionalidad inglesa y que había concurrido a una fiesta con compatriotas británicos el jueves pasado, en la que hubo excesos de todo tipo.

Al despertar al día siguiente, la mujer sintió dolores en la zona de los abdominales. Como las molestias le impedían movilizarse, llamó a urgencias y fue derivada a un centro médico.

Los médicos hallaron en su interior una pequeña tortuga muerta en la parte elástica y muscular de su tracto genital. Ni los médicos ni la víctima pudieron esclarecer si la tortuga murió en su interior o si ya no tenía vida cuando se la introdujeron.

La presencia del cuerpo del animal le provocó una severa infección a la mujer,que fue medicada para evitar que el cuadro se agrave.

Paralalamente, se abrió una investigación por la denuncia que la jefa médica y los enfermeros del Servicio Canario de Salud realizaron ante el Cuerpo Nacional de Policía luego de conocer los detalles del caso. En su declaración ante las autoridades, la mujer no quiso denunciar a sus atacantes y dijo ignorar los motivos por los que la tortuga había llegado a su vagina.

 

 

 

Fuente: https://www.lacapitalmdp.com/