INSÓLITO

#Tremendo!

Terrible: Camina con un cuchillo clavado en la espalda por una adicción (VIDEO)

El hombre, un ruso de 34 años, caminó con dificultad hacia la salida del centro médico mientras sangraba en su espalda

Un insólito episodio ocurrió en un hospital de Zelenodolsk, en Tataristán, Rusia. El personal del centro de salud no podía creer lo que estaba viendo, e intentaron frenarlo a toda costa.

Un hombre que llegó al lugar con un cuchillo clavado en su espalda decidió levantarse de la cama en donde estaba porque manifestó que estaba totalmente desesperado.

De manera inmediata, esta persona comenzó a caminar por los pasillos y totalmente encorvado y rengueando, por la visible molestia que tenía sobre su cuerpo.

Según lo que relataron los testigos presenciales, Vladimir llegó al hospital en un visible estado de ebriedad y fue atendido por la puñalada. Pero al parecer, antes de llegar a la puerta que da a la calle, manifestó que necesitaba salir a fumar a pesar de estar gravemente herido y semidesnudo.

Ninguno de los médicos se animó a arrastrarlo hacia su habitación, y es por eso que muchos le recomendaron que se detenga y pueda ser atendido como corresponde en su habitación, pero él seguía a paso firme aunque tambaleante hacia la puerta del hospital.

“¿Adónde va? ¡Va a morir!”, le gritó casi como un ultimátum uno de los médicos del lugar, lo que hizo reflexionar a este hombre que caminaba con un cuchillo en su espalda. Después de unos momentos, finalmente Vladimir decidió resignar fumar un cigarrillo para volver a su cuarto.

 

 

Fuente: Radio Mitre



Deportes

Insólito

Espectáculos