INSÓLITO

Se metió en la "pileta" que se formó en su vereda por una pérdida de agua

Un vecino de Mendoza denunció el problema a Aysam en diciembre. Los técnicos fueron el jueves, rompieron el caño de provisión y lo dejaron sin agua.

"Voy a pedir a todos los que vengan a mi cumpleaños que traigan toallón y traje de baño para aprovechar el piletón que se ha formado en la calle ya que en mi casa no hay ni una gota. Mi cumpleaños ya está arruinado”, así describe Emilio Vera da Souza el problema que tiene en la vereda de su casa de la Cuarta Sección, de la capital mendocina, por una enorme pérdida de agua potable en medio de la ola de calor que afecta a Mendoza y a gran parte del país.

Emilio intentó tomarse con humor una situación que genera indignación e impotencia, publicó el diario Los Andes, al relatar la ocurrencia de Vera da Souza, quien se sacó fotos dentro de su particular pileta y la publicó en Facebook, publicación que rápidamente se viralizó.

Hace más de un mes, este vecino de la calle Santiago del Estero al 800 llamó a Aguas Mendocinas (Aysam) para que repararan la pérdida de agua. Pero recién el jueves pasado fueron los técnicos de Aysam y en lugar de solucionar el inconveniente, lo agravaron.

"Rompieron el caño de provisión. Ahora no tengo ni una gota de agua. Volví a hacer el reclamo pero no han vuelto. Trato de tomármelo con humor. Cuando llamé les dije que si no lo solucionaban iba a sacarme una foto adentro del piletón”, contó a Los Andes.

Y así fue, Emilio se “bañó” en la "pileta pública" que se formó en la entrada a su casa y subió la foto a su cuenta de Facebook.

“Nos piden que cuidemos el agua pero después no se atienden estos casos. Aparte rompieron la vereda cuando la pérdida venía de la calle. Muchos vecinos lo advertimos e hicimos la denuncia”, agregó.

Ahora Emilio está en la casa de su hija a la espera de que los técnicos de Aysam vuelvan para solucionar el problema y le den su merecido regalo de cumpleaños.

Lo que sí le llegaron a don Emilio fueron saludos de cumpleaños de lo más variado. También agradeció vía Facebook.



Deportes

Insólito

Espectáculos