INSÓLITO

#Yeta

Se lanzó al mar para huir de la policía, pero se encontró con un tiburón. Video

El insólito suceso se ha convertido en viral en YouTube

Desesperado por no ser capturado por las autoridades, un hombre se lanzó al agua sin darse cuenta que allí había algo realmente peligroso. El clip es viral en YouTube y sucedió en Estados Unidos.

En su intento por huir de la policía, un delincuente saltó al mar, sin imaginar que allí se encontraría con algo peor: un tiburón nadaba junto a él.

Según informan medios de dicho país, el ciudadano había, supuestamente, violado algunas reglas de tránsito, por lo que estaba siendo perseguido por las autoridades. En su desesperación, no encontró mejor ruta de escape que el mismísimo mar.

Así, se lanzó de un acantilado sin importarle la altura, la profundidad del agua, ni lo que pudiese encontrar en ella. Simplemente se zambulló y empezó a nadar con todas sus fuerzas, al parecer sin rumbo alguno.

La persecución fue filmada por un drone, el cual grabó todo el trayecto del prófugo y un detalle adicional: un enrome tiburón pasaba por su costado y él en ningún momento se percató.

Sin embargo, parece que el animal tampoco se percató de su presencia o, en todo caso, había comido y estaba satisfecho, ya que en ningún momento intentó atacarlo.

Si bien se le cumplió el milagro de salvarse del tiburón, no corrió la misma suerte con la policía, que lo capturó tres horas después al otro lado de la orilla. 



Deportes

Insólito

Espectáculos