INSÓLITO

#TremendoViral

Se creyó un "encantador de cocodrilos" y así terminó. Video

Quiso ayudar y sobrevino la tragedia

Un video que comenzó a circular en las redes muestra el trágico final de un hombre que se creía encantador de cocodrilos. ADVERTENCIA: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Un estremecedor video captó el momento en el que un hombre, que se tiró al agua, acabó, por culpa de con su vida. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y generan conmoción entre los espectadores. 

Todo comenzó cuando el protagonista del video, que se tiró a un río para buscar a una persona que había desaparecido en sus aguas, fue atacado por un cocodrilo mientras los testigos miraban atónitos sin poder hacer nada.

Las imágenes fueron tomadas en Indonesia. La víctima del trágico ataque un hombre que aseguraba ser un ’pawang buaya’ o encantador de cocodrilos. Por su creencia, no dudó en tirarse al agua, creyendo que los reptiles no lo atacarían. 

Según trascendió, intentaba encontrar en un río el cuerpo de una persona que había desaparecido el día anterior. Lamentablemente, luego de sumergirse, el hombre ya no apareció en superficie. Lo que sí se observa son movimientos de tierra bajo el agua. Los cuerpos fueron encontrados por las autoridades al día siguiente.



Deportes

Insólito

Espectáculos