INSÓLITO

#Auch!

¿Sabes cuáles son las cinco lesiones más extrañas durante el acto sexual?

Especialistas detallaron  los casos más extraños que han tenido que atender.

Al momento de tener sexo, muchas parejas pasan por circunstancias incómodas que pueden terminar en lesiones y los especialistas cuentan cuales son las más raras.

1. Un caso se dio luego de que un hombre decida practicar sexo oral a su pareja. La mujer no imaginó que todo terminaría mal debido a lo que consumió él antes. Se trató de una salsa picante que provocó quemaduras leves en la zona genital, según detalló el médico Gabe Wilson, de Texas.

 

2. Un hombre se encontraba teniendo relaciones sexuales con una prostituta, cuando un mal movimiento hizo que su pene sufra una fractura. Pero el hecho no quedó ahí, ya que al acudir a ver al médico, mintió y aseguró que se trató de un accidente con un poste, debido a que su esposa decidió acompañarlo. Finalmente, el especialista le pidió a la mujer que se retire y terminó confesando la verdad, aunque su esposa nunca se enteró de lo que realmente ocurrió.

 

3. Un médico reveló que cuando era residente de cirugía general encontró diversos objetos en el recto de sus pacientes. Se trató de una pelota de beisbol rosa, una papa de tamaño considerable y más. Estos tuvieron que ser extraídos quirúrgicamente.

 

4. “Una mujer ingresó al hospital sintiendo una incomodidad extrema en el área de la ingle. Cambiaba de una pierna a otra, casi como si fuera una niña de 3 años que tiene que ir al baño porque ya no aguanta más. Hicimos algunas pruebas para determinar el origen de su dolor. Pero en los resultados de los análisis no salió nada. Así que la pareja nos contó lo que sucedió” contó David Meyers, médico de urgencias de California.

“Estaban celebrando su primera noche solos sin su hijo recién nacido, y la esposa propuso experimentar con caramelos carbonatados, esos que producen chasquidos, como los caramelos Fizz. Pero cuando el marido realizó una prueba oral a su esposa, los dulces estallaron de inmediato y causaron irritación, hinchazón y ardor. Así que irrigamos el área, le recetamos un antihistamínico y la mujer se recuperó por completo”, añadió.

5. Un hombre de 60 años leyó en internet que colocar un anillo sobre el pene puede ayudar a mantener una erección; sin embargo, él optó por su anillo de bodas, el cual no  era el adecuado y su sangre no pudo regresar a su cuerpo. “Todo quedó atrapado, y su pene estaba hinchado y en el límite necrótico”, contó el médico que lo atendió.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos