INSÓLITO

#Tremendo

Retrataron el dramático parto de una mujer en el pasillo del hospital

Dijeron que fue el parto más loco

Jesica Hogan es una madre estadounidense que vivió toda una aventura en la que dio a luz a su quinto hijo en el pasillo de un hospital en Kansas.

El nacimiento ocurrió el pasado 24 de julio del 2017, pero hasta ahora la fotógrafa Tammy Karin publicó en Internet las fotografías que relatan esta espectacular historia.

Eran las dos de la mañana cuando Jessica fue sorprendida por un dolor que la sacudió, inmediatamente junto a su esposo se dirigieron al hospital Via Christi.

Relata que ya había roto la bolsa y al sentir que el niño se le iba a salir le pasó por la mente que no alcanzaría a llegar al lugar, pero apenas puso un pie en el pasillo de la clínica cuando el parto comenzó.

Travis, su marido intentó calmarla mientras la ayudaba a parir a su hijo con  la ayuda de una enfermera.

"Llegamos y sentí que salía, así que me bajé los pantalones de manera instintiva en el pasillo y le pedí a a Travis que lo atrapara", dijo Jessica.

Solo tuvo que pujar en una ocasión para que el pequeño naciera y tras demorar unos instantes en llorar, lo que puso nerviosos a los padres, finalmente lo hizo y no necesitó de cuidados especiales.

Pese a que 'fue el parto más loco' que tuvo, también dijo que fue el mejor.



Deportes

Insólito

Espectáculos