INSÓLITO

#Aberrante

Retiran capítulo de famoso dibujito por la aparición de un miembro masculino. Foto

La polémica se generó cuando una madre detecto la irregularidad

La plataforma de video bajo demanda Netflix se ha visto obligada a reaccionar con rapidez cuando varios padres han alertado de la aparición de un contenido inadecuado en la serie infantil La abeja Maya, versión en 3D del clásico animado.

La controversia está relacionada con el capítulo número 35 de la primera temporada de la serie, en el cual se ha descubierto el dibujo de un pene grabado en la cara interior de un tronco hueco. Tras los avisos, Netflix no ha tardado en retirar de su catálogo el citado episodio, que probablemente será modificado para que pueda volver a emitirse, pero las escenas ya se han difundido ampliamente a través de las redes sociales.

La compañía responsable de esta reciente versión de La abeja Maya, Studio 100 Animation, aún no ha ofrecido ningún tipo de explicación pública sobre el desafortunado incidente. "Por favor, tengan cuidado con lo que nuestros hijos ven en la televisión. En serio, estén siempre muy atentos", advirtió Chey Robinson, la primera mamá en detectar esa imagen semioculta.

Tras su publicación llegaron las de otros usuarios de Twitter y Facebook, que compartieron con sus seguidores la imagen o incluso el vídeo del momento. Una semana después el capítulo ha desaparecido del catálogo de Netflix, aunque desde la plataforma de contenidos online no han querido dar explicaciones al respecto. Ahora su lista de episodios presenta un salto temporal: del capítulo 34 se pasa directamente al 36.



Deportes

Insólito

Espectáculos