INSÓLITO

#Uf!

Quiso depilarse prendiéndose fue y terminó todo mal (VIDEO)

El video se hizo viral en las redes sociales

Rune Fiska, es de Oslo, Noruega y tiene 22 años de edad, en su afán de depilar su pecho, y terminar con el vello indeseado, se roció un poco de perfume en su pecho, y luego no tuvo mejor idea que usar fuego. ¿Y qué paso?

En el video de solamente 11 segundos se muestra a Rune, intentando desesperadamente palmear su piel y después decide tirase agua con el duchador de mano.

“Hicimos lo mismo una semana antes, pero solo se quemó la mitad del vello, sin llegar a la piel, así que decidimos volver a intentarlo. Quería filmarlo porque fue muy divertido la primera vez. No esperábamos que las llamas fueran tan grandes”, comentó el amigo que grabó la escena.

“Pero cuando el fuego abrasó a Rune, nos dimos cuenta de que no era una idea tan graciosa y que encerar su pecho hubiera sido más seguro y probablemente menos doloroso”.

A pesar de mojar su cuerpo en los momentos posteriores a la fantástica idea, Rune sufrió quemaduras de segundo grado y ahora tiene una cicatriz de más de 15 centímetros en el pecho.

 

 

Fuente: Noticias Insólitas 



Deportes

Insólito

Espectáculos