INSÓLITO

#Escalofriante

¡Qué susto! Un fantasma apareció mientras hacían una videollamada. VIDEO

Las imágenes son escalofriantes

¿Se imagina que, mientras está hablando con un amigo o pariente, en una comunicación en la modalidad de videollamada, alcanza a ver a alguien desconocido, y cuando le pregunta a su interlocutor quién esa persona, la otra le dice que está en la mas absoluta soledad? Muchos podrían suponer que se trata de un asaltante que ingresó a su domicilio, o que alguien de su entorno llegó sigilosamente e ingresó a su domicilio. Pero si la otra persona insiste en que no hay nadie, el estupor se apoderará de ambos... Bueno, más o menos eso les sucedió a mujeres, ya que una vio claramente cómo alguien se movía detrás de su amiga (a partir del segundo 28 de video).

Por más que los escépticos continúen desconociendo los hechos paranormales, apoyándose en que denuncian fraudes o engaños de gente inescrupulosa, los casos superan largamente lo esperado, y asustan a los demás protagonistas que, involuntariamente, se suelen cruzar con entidades que siguen entre nosotros, probablemente en diferentes planos, pero entrometiéndose sin explicación, y que con las nuevas tecnologías son captados, para dejarlos al descubierto. Como esta mujer estadounidense, que grabó una figura oscura mientras hablaba a través de una videollamada con la amiga.


Lori Simmons conversaba con su amiga, Shana Thomas, desde una aplicación que permite a los usuarios grabar videos en tiempo real, cuando la segunda le preguntó si había alguien más en la casa con ella. Lori, quien dijo estar sola en su casa en ese momento, se quedó paralizada después de ver la escalofriante grabación y observar cómo una figura oscura aparecía detrás de ella mientras hablaba con Thomas. En realidad, Lori cree que la figura es el fantasma "bromista" de un niño, pero también está abierta a la idea de que pudiera resultar un ser extraterrestre.

La estadounidense de 47 años, residente de Yakima, Washington, indicó que hacía poco se había despertado y se encontraba hablando por videollamada con su mejor amiga, Shana, y se referían a la aplicación denominada Marco Polo, pero se quedó completamente horrorizada al percatarse. "Me acabo de mudar a mi departamento, por lo que conversaba por videollamada con mi amiga para mostrarle el interior y solo estaba hablando de cosas generales", dijo Lori al diario británico Daily Mirror.

"Estábamos usando una aplicación llamada Marco Polo, que es como un video que funciona con un walkie talkie. Puedes presionar el botón de inicio para grabar, y otros pueden verlo en tiempo real como una videollamada regular", expresó Lori.

Sobre la aplicación, la mujer explicó: "La imagen luego puedes volver a reproducirla. Pero de repente, su rostro se puso muy serio y me preguntó si había alguien más en la casa conmigo. Vivo sola, pero al instante miré a mi alrededor, porque era tan rara la forma en que Shana lo dijo que realmente me asustó. Le dije que estaba sola en casa. Se veía bastante sorprendida y me indicó entonces que volviera a ver mi video para ver qué pensaba". Inmediatamente, continuó su relato: "Dijo que era como si alguien me estuviera siguiendo por la casa. Así que lo vi, y mi corazón comenzó a latir rápidamente. No podía creer lo que estaba viendo. Fue tan aterrador. He tenido muchas experiencias paranormales en mi vida, pero nada como esto. Solo he llorado dos veces en mi vida por cosas que he visto, y esta es una de ellas".



Deportes

Insólito

Espectáculos