INSÓLITO

#OVNI

Pánico en el Mundial: Apareció un OVNI en Rusia (VIDEO)

Un enorme objeto volador no identificado se llevó la atención de todos

El Mundial de Rusia 2018 comenzó y los mejores jugadores de fútbol del planeta se han reunido en Rusia. El torneo regresa a Europa por primera vez desde que se celebró en Alemania en 2006.

En medio de la fiebre futbolística en Rusia, los medios de comunicación nacionales han cambiado su atención del fútbol por algo mucho más misterioso después de que apareciera en el cielo un enorme objeto volador no identificado, lo que provoco que mucha gente pensara que se trataba de una inminente invasión de origen extraterrestre.

Poco después, la noticia del misterioso objeto blanco se volvió viral, y literalmente sorprendió a los internautas. Muchos usuarios compartieron imágenes del misterioso objeto en las diversas redes sociales, e inicialmente, se especuló con la posibilidad de que seres extraterrestres habían llegado a nuestro planeta.

Según los medios rusos resultó ser un cohete Soyuz 2, que se lanzó a las 00:46 hora local desde el cosmódromo de Plesetsk, ubicado cerca de las ciudades de Plesetsk y Mirni. Varias horas más tarde, el acelerador Fregat puso el sistema de navegación espacial Glonass-M en órbita. El satélite se unirá al grupo del Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS), que actualmente tiene un total de 25 equipos, uno de los cuales se encuentra actualmente en pruebas.

Al parecer, los que vivían cerca del cosmódromo de Plesetsk sabían lo que estaba pasando y simplemente publicaron fotos, comentando sobre el increíble espectáculo. La presencia del objeto, supuestamente espacial, se vio en varios rincones del país, desde la ciudad de Arcángel hasta Moscú. Por lo que algunos compraron este incidente con el que ocurrió en Los Ángeles.

 

 

Fuente: www.mundoesotericoparanormal.com



Deportes

Insólito

Espectáculos