INSÓLITO

#Increíble

Mirá lo que descubrieron en una bodega abandonada de California

Fue a partir de que los vecinos notificaron a la policía acerca de movimientos raros en una bodega abandonada.

Vecinos de la localidad San Bernardino en California denunciaron a la policía movimientos raros en una vieja bodega supuestamente abandonada.

Cuando las fuerzas de seguridad se dirigieron al local se encontraron con una cerca metálica de casi cuatro metros, puertas fortificadas, una gran pared de concreto y cámaras de vigilancia. Dentro del lugar, la sorpresa fue aún mayor: 35 mil plantas

La policía confiscó 8.165 kilogramos de cannabis que estaban siendo cultivados en una bodega abandonada y equipada con una cerca metálica de casi cuatro metros, puertas fortificadas, una gran pared de concreto y cámaras de vigilancia.

Los ficiales hallaron 35 mil plantas, equivalente a unas ocho toneladas de cannabis, en el cierre de una operación que puso fin a un negocio sin declarar cuyo rendimiento era estimado en millones de dólares mensuales.

"En mis 26 años, fue el mayor cultivo que he visto en mi vida", afirmó el teniente de la policía de San Bernardino Mike Madden. "Había diferentes salas para diferentes procesos de hidratación, filtración y ventilación. Era bastante extenso".

La dueña de la fortaleza, identificada como Stephanie Smith, de 43 años de edad, no fue arrestada ni acusada de ningún delito pero está siendo investigada por la policía.



Deportes

Insólito

Espectáculos