INSÓLITO

#Tremendo

Maestra cachetea más de 30 veces a un nene. Video

Una maestra golpeó más de 30 veces a un alumno de siete años

Una maestra de una escuela en la ciudad india de Luckdown, en el estado de Uttar Pradesh, golpeó más de 30 veces a un alumno de siete años por no contestar el llamado de asistencia.

El castigo fue registrado por las cámaras de seguridad de la institución y las imágenes recorrieron el mundo en pocas horas.

Todo comenzó el martes pasado cuando el joven Ritesh se encontraba dibujando al comienzo de una clase del colegio privado St. John’s Vianney. Mientras tanto, la docente, Retika John, tomaba lista de sus alumnos. Tan entretenido y distraído estaba el menor, que no escuchó su nombre. Esto no le cayó nada bien al adulto, quien inmediatamente le ordenó que se levante de su pupitre.

Frente a todos sus compañeros, la mujer empezó a abofetearlo reiteradas veces intercambiando las manos. Además, entre las pequeñas pausas que se tomaba le hablaba de forma agresiva. Ritesh, con sus brazos detrás de la espalda, aguantaba la golpiza con todas sus fuerzas.

Sin embargo, no fueron solo cachetadas. Después de un largo minuto y medio de sufrimiento, el joven fue arrastrado hacia el pizarrón donde se golpeó contra el tablero y cayó al suelo.



Deportes

Insólito

Espectáculos