INSÓLITO

#Deja

Lo encierran por más de 30 años porque creían que estaba poseído. Video

Consideraban que su hijo estaba "poseído", según informa el portal Kankanews.com.

Un ciudadano chino fue aislado por más de tres décadas por sus padres, quienes pensaban que había sido embrujado.

El hombre fue rescatado y padecería un trastorno mental.Un hombre de 39 años de la provincia de Guangxi, al sur de China, fue mantenido tras las rejas desde su infancia por sus padres.

Estos consideraban que su hijo estaba "poseído", según informa el portal Kankanews.com.

De acuerdo con el medio, los padres afirmaron que desde muy chico su hijo se "volvió anormal". Esto ―contaron― sucedió cuando a los 6 años un sujeto desconocido se lo llevó a una casa en la cual se llevaban a cabo exorcismos.

Tras observar comportamientos inadecuados del menor, su madre Li Lianying decidió encerrarlo. Según ella, el niño se escapaba de la casa y corría por las calles robando alimentos a los vecinos, cita el medio.

En el video se puede observar cómo el hombre muestra sus manos tras las rejas, y a continuación se aprecian ciertos rasgos como su rostro pálido, una mirada perdida y un cuerpo bastante delgado.

De acuerdo a la información suministrada por el medio, todo indica que el hombre sufre de un trastorno mental, por lo que fue trasladado a un centro psiquiátrico tras ser rescatado por efectivos de la Policía.



Deportes

Insólito

Espectáculos