INSÓLITO

#Descontrol

Llegó la fiesta que todos los solteros estaban esperando

Bar, piscina y orgia, es la oferta que se ofrece en el Dique Cabral Corral.

Por whatsapp circula un flyer sobre una fiesta para solos, solas y parejas que quieran divertirse sin prejuicios en el Dique Cabral Corral.

El flyer sobre la fiesta promete excesos, alcohol y sexo y la alternativa comenzó a viralizarse en Salta, Tucumán y Rosario. Sin embargo, todo forma parte de una broma entre amigos.

Todo comenzó en Santa fe, donde miles de grupos de WhatsApp de la ciudad santafesina recibieron la imagen de la invitación a una supuesta fiesta en donde la ilustración, se puede ver a numerosas parejas manteniendo sexo.

El flyer invitaba a todos los futuros participantes a formar parte de una celebración liberal en la que se prometían orgías, sexo, una pileta y mucho alcohol. Debajo del aviso, se publicaba un número de teléfono al que llamar para hacer las reservas.

El mito de la fiesta se derrumbó una vez que los futuros invitados llamaban al teléfono en cuestión. Todo se trataba de una broma entre amigos en la que se intentó hacer público el número telefónico de uno de ellos. El problema fue que el chiste se les escapó de las manos.

Tal fue la repercusión del flyer que, unas horas después, comenzó a replicarse en diferentes grupos de WhatsApp de diversas provincias de la Argentina. Cada aviso publicitario poseía un teléfono con el prefijo correspondiente.

Ahora, ¿Existe esa fiesta? Lo más increíble de la historia es que la fiesta es real y se celebrará el viernes… pero en España. Se trata de una celebración organizada por dos estrellas porno amateur del país ibérico llamados Bruno y María junto a la empresa especializada en relaciones swinger Delicia Liberal. La celebración se llevará a cabo en la ciudad de Benavente, dentro de la Comunidad autónoma de Castilla y León.

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos