INSÓLITO

#Viral

Le hacía bullying de niña y años después le dio una lección en un ring (VIDEO)

La víctima contó todo a través de un video en YouTube.

Las mujeres se conocieron cuando apenas eran niñas y Joanna Jerdzejczyk nunca tuvo piedad con la pequeña Rose Namajunas.

Joanna le hacía bullying en el colegio y se burlaba de sus desgracias, tal como lo cuenta un video que se convirtió en viral en YouTube. Sin embargo, el destino de ambas se volvió a cruzar al coincidir como rivales en la UFC, donde pelearían por el campeonato mundial en su categoría.

El día de la pelea Joanna Jerdrzejczyk ingresó al ring confiada en que acabaría con Rose Namajunas, pero ella se mostró más tranquila y humilde.

"Te lastimaban en la escuela, ¿no? Esta ya no es la escuela. Sentirás mucho más dolor. Y las maestras no estarán allí para salvarte, pequeñita. ¿Sabes qué? No eres fuerte mentalmente. Eres mentalmente inestable, ya estás destrozada, y te romperé en la pelea”, le dijo Joanna a Rose.

Rose Namajunas acabó con ella en poco tiempo. Se fue encima de Joanna Jerdrzejczyk apenas tuvo oportunidad y le arrebató el cinturón dejándola con la boca cerrada y una gran lección de vida y contra el bullying.



Deportes

Insólito

Espectáculos