INSÓLITO

#Genio

La nota de un docente hincha de River a sus alumnos bosteros

La imagen que se viralizó en las redes sociales fue compartida por la mamá de un alumno

No hay foto donde no se lo pueda ver con los colores rojo y blanco. Alberto "Toto" González es docente e hincha de River con toda su pasión.

Sin embargo, este "millonario" de corazón sorprendió a sus alumnos con una notita en el cuaderno que los dejó casi mudos.

Toto es docente de sexto grado en la Escuela Adventista de Neuquén y el miércoles pasado tomó los cuadernos de comunicación de sus alumnos hinchas de Boca para dejar un mensaje con un tono diferente:

"Se lo lindo que es para un hincha ver a su equipo campeón y me alegra verte contento. Felicitaciones campeón. No dejemos nunca que la camiseta nos convierta en enemigos. Con cariños, tu profe Toto, el hincha de River".

La notita llamó la atención de una mamá que compartió la imagen en las redes sociales y rápidamente se viralizó, para sorpresa del profesor.

"Yo soy muy hincha de River, por eso ellos lo toman de otra manera. La idea es promover la no violencia porque en el ámbito futbolístico hay mucha violencia y no hay un limite en las gastadas que nos hacemos", contó el docente.



Deportes

Insólito

Espectáculos