INSÓLITO

#Tremendo!

¡Insólito! Fue a parar al hospital por un pedo de su novia

Ocurrió en Barranquilla, Colombia

El protagonista, Juan Carlos Puello, señaló que perdió el conocimiento por varios minutos luego que su novia emanara un horripilante pedo frente a él. Tuvo que pasar una hora, entre su traslado al centro asistencial y los primeros auxilios, para que recobrara la conciencia. Tras eso fue canalizado.

Según el parte médico, el joven estuvo a punto de perder el sentido del olfato, y cuando reaccionó, decía cosas incoherentes. Había temor. Los galenos trabajan en su reanimación total, hasta que por fin lo lograron. Al preguntarle qué había pasado, contó que había olido un pedo de su novia.

La otra protagonista de la historia es Karelys Mendoza. Ella contó a medios locales que no había podido hacer sus posiciones desde hacía dos días porque sufre de estreñimiento. Ante un pedido de su novio que fuera a la casa, ella se había negado, en principio, por este tema.

Al final accedió a la petición, y sucedió todo el incómodo episodio. El cuadro médico del joven: una severa intoxicación, que pudo haber pasado a mayores.

 

 

Fuente: HSB Noticias  



Deportes

Insólito

Espectáculos