INSÓLITO

#Tremendo!

¡Insólito! 16 enfermeras quedaron embarazadas al mismo tiempo

En Arizona

Esta historia de un hospital de la localidad de Mesa, Arizona, Estados Unidos, recorre el mundo entero. Y no es para menos: 16 enfermeras están embarazadas en simultáneo.

El primer nacimiento del grupo está estipulado para octubre y el último para enero. El caso fue tan llamativo que las mujeres dieron una conferencia de prensa.

En dialogo con los medios, las enfermeras bromeaban con que debía haber algo en el agua para que estén todos embarazas, o que tal vez todas se habían puesto de acuerdo.

"No creo que nos diéramos cuenta de cuántos de nosotros estábamos embarazadas hasta que comenzamos un grupo de Facebook”, contó una de ellas, Rochelle Sherman.

Por su parte, su compañera Jolene Garrow agradeció a los colegas que las han ayudado para realizar las tareas que ellas no pueden, como atender a pacientes con enfermedades contagiosas como la tuberculosis y o realizar algunos tratamientos para personas con cáncer.

Otras de las enfermeras, Paige Packard, contó que algunas de ellas habían realizado tratamientos de fertilidad para conseguir embarazarse.

El personal del establecimiento realizará un baby shower colectivo la próxima semana, antes de que las mujeres comiencen sus 12 semanas de licencia por maternidad.

Ellas representan el 10% del personal de enfermería en una Unidad de Cuidados Intensivos, por lo que un directivo del hospital explicó ya se están preparando para afrontar la escasez de personal.

 

 

Fuente: Telefe Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos