INSÓLITO

INCREIBLE: Un astronauta de la NASA intentó ocultar un OVNI

No es la primera vez que ufólogos acusan a la NASA de esconder evidencia OVNI. Pero esta vez quizás se trate de uno de los intentos más burdos de la institución.

Durante una de las filmaciones en la Estación Espacial Internacional (EEI), uno de los astronautas decidió colocar su mano frente a la cámara justo cuando un objeto luminoso atravesaba el lente a lo lejos.

¿Pudo haber sido casualidad? Algunos expertos afirman que podría tratarse de un cuerpo celeste. Pero, ¿por qué hubiera colocado la mano de manera tan obvia si hubiera sido así? Ni en las filmaciones caseras menos cuidadas la gente tapa el lente de esa forma sin quererlo.

El grupo de investigadores de Secureteam10, una web que investiga este tipo de fenómenos y la encargada de compartir este video, asegura que el astronauta efectivamente pretendió ocultar evidencia de vida extraterrestre. Es similar el reporte que realizó el reconocido ufólogo Scott C. Waring, quien dijo que se trata de “un ovni cien por ciento real” realizando una maniobra de 180 grados, algo que “no haría un meteorito”.

¿Qué dicen desde la NASA? En principio, nada. O nada demasiado creíble. Un portavoz de la institución explicó que “los reflejos de la ventana de la estación suelen aparecer en fotos y videos”. ¿Vos lo creés? 



Deportes

Insólito

Espectáculos