INSÓLITO

#Malísimo

Hicieron un trio y quisieron huir por la ventana del “nido de amor” (VIDEO)

Al parecer los amantes se quedaron sin plata para el tiempo adicional

Dos mujeres y hombre hicieron una escalera humana para huir del hotel alojamiento donde se encontraban y no pagar la tarifa. El hotel llamado “nido de amor”, en la Ciudad de Bogotá anunció que tomará medidas legales contra los amantes.

Al parecer los amantes se quedaron sin plata para el tiempo adicional y decidieron escapar antes de que el hotel les cobrara.

En las imágenes se observa que el hombre baja primero y ayuda a sus dos acompañantes a huir por la ventana del hotel, algo que llamó la atención de varias personas. En el material audiovisual, se puede ver que las personas no se llevaban nada, solo su ropa y cuando las tres están con los pies en el suelo empiezan a huir rápidamente.

“Se nos volaron sin pagar. Ellos habían cancelado la ‘amanecida’, porque el cobro se hace por medio de facturación automática, pero cuando se les cumplió el tiempo se les dio el aviso y ellos pidieron que los dejaran un tiempo más”, expresó el dueño del hotel.

Los dueños del hotel pensaron “que se habían robado un televisor o un equipo de sonido”. Sin embargo, luego revisaron con la Policía y encontraron todos los objetos en su lugar.

 

 

Fuente: Noticias Insólitas 



Deportes

Insólito

Espectáculos