INSÓLITO

#VinieronATomarContacto

¿Hay extraterrestres entre nosotros? Conoce dónde están y cómo son

Al parecer no estamos solos en el planeta Tierra y habita entre nosotros vida extraterrestre. Un informe revela dónde están y cómo son.

De acuerdo a una publicación de la revista Inexplicata, en Argentina existen comunidades extraterrestres diseminadas en todo el territorio nacional.

Sin embargo la mayor presencia de estos seres está en Salta. Así como lo lee, la mayor base está a 70 kilómetros de la ciudad capital.

Sorprendentemente, el informe nombra a estos extraterrestres como pleyadianos. Provienen del grupo de estrellas de las Pléyades, que están a unos 380 años luz de la Tierra y forman parte de la constelación de Tauro. 

Estas estrellas han ocupado durante mucho tiempo un lugar importante en la cultura humana (son reconocidas por el hinduismo, aparecen en el arte de la Edad de Bronce, y se mencionan en la Biblia y el Corán).

En consecuencia, los teóricos de la conspiración creen que los Pleyadianos han estado en la Tierra durante miles de años, ofreciendo orientación espiritual a la humanidad.

De acuerdo con Inexplicata, los Pleyadianos son humanoides en apariencia, lo que hace que la Tierra sea un nuevo hogar adecuado para ellos. Sus asentamientos son pequeñas cabañas escondidas por caminos confusos en el campo montañosos. Cuando un reportero visitó uno de estos sitios, los Pleyadianos le dieron la bienvenida y le permitieron tomar una fotografía.

Desafortunadamente, no hay absolutamente ninguna evidencia que apoye ninguna de estas afirmaciones sobre los Pleyadianos.

Esta fotografía es casi seguramente de una escultura, tal vez un maniquí de cera, y ha sido ampliamente rechazada como un engaño incluso por otros ufólogos.


Organizaciones internacionales, la comunidad científica y aficionados esperan que se desclasifiquen archivos secretos del gobierno de Estados Unidos, para así poder tener datos más certeros acerca de la existencia o no de la vida extraterrestre.



Deportes

Insólito

Espectáculos