INSÓLITO

#Insólito

Gana fortunas mostrando sus pies en Instagram

Se trata de una joven de Canadá.

Jessica Gould, una mujer de 32 años de un pequeño pueblo de Ontario, Canadá, que gana más de USD 70,000 tomando fotos de sus pies, y publicándolas luego en Instagram.

Mientras buscaba un hobby para ocupar su tiempo libre, la joven canadiense se encontró con un anuncio de empleo local para modelos fetichistas de pies femeninos. Se burló de la idea de que a alguien le interesaran sus pies, pero una parte de ella estaba intrigada por la idea. Así que tomó algunas fotos profesionales de sus pies, y comenzó a publicarlas bajo el nombre que se convirtió en su alter ego, Scarlet Vixxen. No pasó mucho tiempo para que se diera cuenta de que accidentalmente había descubierto una mina de oro virtual.

Jessica dice ganar más de USD 70,000 por año simplemente mostrando sus pies a los hombres que nunca se cansan de ellos. Vende fotos personalizadas y paquetes de fotos prefabricadas a través de un enlace de PayPal en su cuenta de Instagram, pero también tiene enlaces de lista de deseos de Amazon para que sus fanáticos puedan comprarle regalos como ropa, joyas o zapatos. A algunos de ellos les gusta pagar más solo por complacerla y asegurarse de que los pies reciban un tratamiento especial.



Deportes

Insólito

Espectáculos