INSÓLITO

#Insólito

Estos chicos fueron a la escuela con pollera, enterate porqué

Lo hicieron en forma de protesta

Unos 30 chicos decidieron asistir a clases en falda en protesta por el reglamento de la institución que no les permitía ir en pantalón corto.

Los alumnos de una academia en Inglaterra , habían pedido permiso para modificar el uniforme debido a las altas temperaturas que se registraron recientemente en el país.

"No nos permiten usar shorts pero yo no voy a estar en pantalón largo todo el día, hace bastante calor", declaró uno de ellos.

El conflicto no parece tener nada que ver con la insensibilidad de las autoridades escolares hacia los estudiantes, sino con el deseo de no violar los estatutos. La directora de la Academia ISCA, Aimee Mitchell, aclaró que los shorts "no forman parte" del uniforme escolar.

Los estudiantes dijeron que la idea de la protesta vino de la misma directora, que originalmente hizo la sugerencia, aunque alguno de ellos dudó de que estuviera hablando en serio. La esperanza de los alumnos es que la escuela reconsidere su política sobre los shorts como resultado de la protesta. La directora no lo ha descartado.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos