INSÓLITO

#Insólito

¿El tamaño de la nariz tiene relación con el miembro del hombre?

Desde tiempos antiguos, existe en el imaginario popular la idea de que el tamaño de la nariz tiene relación con el del pene

Lo cierto es que diversos estudios han demostrado que la nariz influye directamente en la sexualidad de las personas, desde la elección de pareja hasta la capacidad de detectar las emociones; incluso hasta el punto de que el sentido del olfato puede determinar el número de encuentros sexuales.

Para desgracia de Ud, que está dotado de una gran protuberancia olfativa, NO existe correlación entre nariz y miembro viril. En el Renacimiento, el médico de Catalina de Médicis Laurent Joubert (1529-1582) escribió el libro Errores populares donde rebatía las patrañas y tópicos falsos sobre la salud y el cuerpo humano.

Entre otras cosas decía: "¿Acaso tienen todos los hombres el mismo tamaño o el mismo calibre en todas sus dimensiones? Seguramente que no. La proporción de los miembros no se observa en todos los hombres. Algunos tienen un asombroso tronco por nariz, pero son planos en otra parte; y varios que tienen narices planas están muy bien dotados en el miembro principal".



Deportes

Insólito

Espectáculos