INSÓLITO

#Tremendo!

Descubrieron a un medico enterrando a sus pacientes vivos (VIDEO)

Conocé la historia del médico que entierra a sus pacientes vivos en ataúdes en tumbas pocos profundas

Andrey Zhelvetro, ha desarrollado una nueva forma de terapia, la cual, consiste en colocar a sus pacientes en ataúdes antes de enterrarlos, como parte de un tratamiento psicológico, con el fin de que se sientan vivos.

Sus métodos inusuales se conocieron después de que un aldeano encontró 12 ataúdes vacíos abandonados en el bosque cerca de la ciudad capital de Kiev, en el norte de Ucrania.

Según los informes, el aldeano encontró una docena de tumbas recién cavadas en el lugar y llamó a la policía.

La policía comenzó a investigar el incidente y sus investigaciones los llevaron a Zhelvetro, quien según los informes admitió que los féretros fueron utilizados por él en su tratamiento psicológico.

Según el profesional médico, llevó a 12 de sus pacientes al bosque y los enterró vivos durante dos horas.

Un video filmado por Zhelvetro y publicado en línea con el propósito de publicitar muestra a uno de sus pacientes sometidos a la terapia. El clip muestra un ataúd puesto en una tumba recién sepultada. Un joven vestido con una camisa blanca es visto acostado en el ataúd antes de ser enterrado.

Uno de los pacientes que, según los informes, fue enterrado vivo dijo: “Cuando salí del ataúd, me sentí como si me hubiera convertido en una persona nueva. Eso fue extraño”.

Las investigaciones policiales descubrieron que no se ha cometido ningún delito.

Es así que Zhelvetro, ya ha comprado más palas y piensa aumentar el número de pacientes en la próxima sesión.



Deportes

Insólito

Espectáculos