INSÓLITO

El felino le pinchó los preservativos

Culpa a su gato del embarazo de su mujer.

La experiencia fue contada por medio de una red social. Los internautas, inundaron el posteo de comentarios.

El usuario de Reddit ,Playtonic1 conto en un posteo a principios de mes lo sucedido:  "Mi gato es un genio malvado. En serio, creo que esa pequeña cosa naranja  es casi más inteligente que nuestro hijo de un año", opinó. "Es tan malo que durante las semanas siguientes a adoptarlo pensé que había un poltergeist en la casa porque cada mañana me despertaba y me encontraba todas las puertas de los armarios de la cocina abiertas de par en par".

Luego preguntó: "Entonces, ¿cómo se embarazo mi mujer?", DIjo que cometió el error de guardar los condones en el mismo cajón que los bastoncillos para los oídos, algo que le encanta al gato.

Poco después de dejarlos ahí, vio que ya había destrozado los bastoncillos y había desordenado el cajón y sacado los condones de su caja, así que limpió el estropicio y volvió a guardar los preservativos, pero no se percató de que debía haber mirado si estaban en buen estado.

Tras unas semanas, su mujer comenzó a tener náuseas. Rápidamente relacionaron con que podría estar embarazada. Así que se hizo varias pruebas y todas dieron positivo. Al finalizar el pósteo, el usuario tomo la situacion con humor: "¡No puedo esperar para explicarle a mi futuro hijo o hija que le deben su existencia al gato de la familia!" finalizó.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]