INSÓLITO

#Increíble

Corrió desnuda por la calle para recuperar su celular. Video

Una mujer fue vista persiguiendo a su novio.

 

El llamativo hecho protagonizado por Graciela, de 23 años, y el estadounidense Jasón Mc Zara, de 30 sobre calle Independencia Nacional y Gral. Cabañas, a dos cuadras de la Terminal de Ómnibus de Encarnación en Paraguay, un videoaficionado grabó a una mujer totalmente desnuda corriendo detrás de un hombre reclamando su celular.

En el video se puede ver a la mujer corriendo “como Dios la trajo al mundo” persiguiendo a quien sería su novio. Ésta, a los gritos, le exige al hombre que le devuelva su celular que al parecer tomó sin su permiso antes de emprender una rauda huida. El hombre al mismo tiempo justifica su acción gritandole: “vos me engañaste”, alejándose de su perseguidora despechada.

Cuando intervino la Policía, la mujer ya estaba vestida y manifestó que hubo una discusión por infidelidad mutua. Después, la pareja decidió no realizar denuncia alguna resaltando el “gran cariño entre ambos” y el ciudadano estadounidense se retiró del lugar en paz.

En las redes sociales circularon audios donde la mujer explica las circunstancias en las que se dieron los hechos. “Prefiero que vean este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas”, señaló la mujer en un audio de Wahtsapp. “Él robó mi celular porque yo tenía videos de él contra mujer y se los enviaba para reclamarle y pensó que los iba a enviar a todo el mundo ”, añadió en otro fragmento.



Deportes

Insólito

Espectáculos