INSÓLITO

#QueTul

Con sólo 11 años, es más genio que Einstein. Video

Posee un coeficiente intelectual de 162, dos puntos por encima de Albert Einstein

Su nombre es Arnav Sharma y ya es considerado como una de las mentes más brillantes del mundo, de hecho, a los nueve años diseñó un dispositivo capaz de monitorizar el asma con la intención de “ayudar a muchos niños que padecen asma e intentar que no estén sobremedicados”.

El novedoso aparato de este joven británico de origen indio funciona para prevenir los ataques de asma y estudiar qué los desencadena para crear un plan de tratamiento específico en cada paciente, detalla el portal Opinión.

Las aportaciones a la sociedad por su invento le permitieron a Arnav ingresar a Mensa la principal asociación internacional de superdotados que reúne mentes privilegiadas de cualquier lugar, edad o formación. La misión del conocido como “club de las mentes brillantes” es, de acuerdo con sus fundadores, “identificar y promover la inteligencia en beneficio de la humanidad”.

Arnav Sharma con solo 11 años, tiene más coeficiente que Einstein y se propuso nada más ni nada menos que curar al mundo del Asma.



Deportes

Insólito

Espectáculos