INSÓLITO

#Viral

¿Con qué necesidad? Un Youtuber filmó un cadáver en “el bosque de los suicidios”

Tras las críticas, el joven levantó el video

El famoso youtuber de 22 años Logan Paul, que tiene más de 15 millones de suscriptores en la plataforma de vídeo, 10 millones de seguidores en Vine y casi 4 millones en Twitter, provocó un gran revuelo tras subir un vídeo en el que mostraba a un hombre ahorcado.

Después de las críticas el influencer Logan Paul bajó el video, pidió disculpas y dijo que lo hizo para generar conciencia, aunque él y sus amigos se reían mientras lo grababan. “No lo hago por las visitas. Ya consigo visitas. Lo hice porque pensé que podía generar una conciencia positiva en Internet, y no causar esta tormenta de negatividad. Nunca fue mi intención”, aseguró.

El video mostraba un cadáver real, colgado en Aokigahara, también conocido como "el bosque de los suicidios" de Japón, cerca del Monte Fuji. Es el lugar en el que más gente se suicidó en Japón, y el segundo con más registro del mundo, detrás del Golden Gate de San Francisco.

En redes sociales, además de criticar a Logan Paul, miles de usuarios cargaron contra YouTube, que dejó varias horas el video como "tendencia" y, por ahora, no "castigó" al popular youtuber.



Deportes

Insólito

Espectáculos