INSÓLITO

#Tremendo!

¿¡Cómo!? Fue padre de 20.000 niños en un periodo de 20 años

Se trata de un conserje que trabajó en un banco de esperma

La policía de Toronto abrió una investigación oficial luego de que los administradores de un banco de esperma canadiense acusaron a un ex empleado de reemplazar cientos de muestras de donantes de esperma por la suya.

Robert Casgrain, de 58 años, quien ha trabajado como conserje en la clínica de fertilidad con sede en Toronto desde 1996, es sospechoso de cambiar cientos de muestras con su propio esperma durante un período de 20 años.

Los administradores del lugar afirman que Casgrain podría ser el padre de más de 22,000 niños durante un período de dos décadas.

Aunque los motivos de Robert Casgrain para reemplazar las muestras de los donantes de esperma con los suyos no están claros, los expertos legales creen que estas revelaciones podrían desencadenar una posible demanda colectiva contra el ex portero.

“No podemos confirmar con precisión cuántos nacimientos han resultado de las manipulaciones de Robert Casgrain con especímenes de donantes de esperma registrados antes de que se realice un análisis de ADN adecuado”, advirtió el sargento detective Rod Patterson, del Servicio de Policía de Toronto.

Los administradores de la clínica de fertilidad fueron advertidos por los empleados sobre el comportamiento errático de Casgrain e instalaron cámaras ocultas en el laboratorio de embriología el mes pasado antes de contactar a la policía.

Según un empleado que fue testigo de las imágenes de vigilancia, se ve a Casgrain vaciando los frascos de semen en un fregadero y llenando uno con su propio esperma.

Los expertos legales creen que Casgrain podría enfrentar una sentencia de tan solo 18 meses y de tres a cinco años de prisión según las leyes canadienses actuales.

 

 

Fuente: Noticias Insólitas 



Deportes

Insólito

Espectáculos