INSÓLITO

Aseguran que un OVNI escoltó el avión de Donald Trump

Existen muchos rumores que indican una estrecha relación entre el gobierno de Estados Unidos y seres de otro planeta. Y los hay de todo tipo: desde los que aseguran que alienígenas trabajan en el gobierno yanqui a los que plantean que se hacen reuniones interplanetarias para decidir nuestro futuro.

Esta vez, sin embargo, se trata de más que un rumor. Un video muestra cómo un OVNI sigue de cerca al avión que trasladaba al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desde Nueva York hasta Washington D.C.

El material fue filmado en vivo el pasado 19 de enero por el canal de noticias Fox News, lo cual hace prácticamente imposible que alguien haya realizado retoques en las imágenes originales, que es el argumento por el cual normalmente se desestiman estas pruebas.

Son dos los momentos en los que puede verse objetos no identificados en el video. El primero es en el minuto 1.50: después del despegue del avión oficial, un objeto con forma ovalada aparece y desaparece rápidamente. El segundo, en el minuto 2.55: esta vez el objeto toma una velocidad mucho mayor a la del avión y lo pasa por al lado.

Si no prestaron atención, en este segundo video tienen los detalles de las tomas.



Deportes

Insólito

Espectáculos