INSÓLITO

#Tremendo!

Aerolínea de Dubai presentó un avión cubierto de diamantes

La autora detrás de esta obra, es la pakistaní Sara Shakeel, una artista que se dedica al arte de cristales

El martes la artista pakistaní Sara Shakeel, cumplió el sueño de muchos e hizo posible la creación de una obra artística en la que mostró un avión de la aerolínea los Emiratos cubierto de diamantes.

Según Infobae, Shakeel a través de la edición fotográfica, cubrió el avión de diamantes haciendo referencia al estilo de moda estética que se utiliza en la cultura del hip hop, donde los cantantes de rap se visten con joyas y mucho brillo.

Fue tanto el impacto que la emblemática aerolínea los Emirates, compartió la foto de Shakeel en su cuenta de Instagram y renombraron la aeronave a "Bling 777". Asimismo, la gente quedó sorprendida por el ostentoso diseño, que la fotografía compartida por la artista alcanzó más de 20 mil me gusta.

La autora detrás de esta obra, es la pakistaní Sara Shakeel, una artista que se dedica al arte de cristales. "Los cristales y los diamantes son mis medios para mirar a través de este mundo. Luminoso, brillante y valioso, los veo como algo que hay que cuidar…añado cristales y diamantes a los objetos más ordinarios de la vida cotidiana", expresó la artista en una entrevista a Forbes.



Deportes

Insólito

Espectáculos