INSÓLITO

#Tremendo!

A un médico le quedó atorada la mano durante un examen de próstata

Ahora el paciente quiere demandarlo

Ronald Walters, de 51 años, se presentó la semana pasada en el Centro Médico Regional de Orlando para un examen de rutina diseñado para detectar el cáncer de próstata.

Desafortunadamente, el procedimiento simple tomó un giro dramático y conmovedor cuando el Dr. Bill H. Randall, quien estaba realizando el examen, le quedo atorada su mano derecha en el recto del paciente.

Los dos hombres estuvieron atrapados en esta posición tan incómoda durante varias horas hasta que un cirujano fue llamado para realizar una incisión y liberar a su colega.

El Sr. Walters dijo que el hospital le ofreció de inmediato una compensación financiera, pero prefirió ponerse en contacto con los abogados para presentar una demanda.

El electricista de 51 años dice que tiene la intención de demandar al hospital por más de $ 3 millones una vez que se recupere de su terrible experiencia.

El Orlando Regional Medical Center admitió que el médico pudo haber cometido un error durante el procedimiento y anunció que sería suspendido hasta el final de la investigación sobre el incidente.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos