INSÓLITO

#UnPocoRaro

¿A qué o quién se parece?

El muchacho de 22 años decidió convertirse en lo más parecido a un ser de otro planeta, y hasta planea suprimir sus órganos sexuales para ser neutro.

Vinny Ohh no es como cualquier otro aspirante a estrella de Hollywood: el muchacho de 22 años invirtió más de 50 mil dólares en cirugías estéticas para convertirse en un alien y hasta anunció que quiere deshacerse de sus órganos sexuales para lograr un cuerpo más neutral.

Ohh, que trabaja como maquillador y modelo, ya se sometió a 110 operaciones para convertirse en "un extraterrestre espectacular", informó el sitio Metro. Su primera incursión al quirófano fue a los 17 años, cuando se hizo rellenar los labios para hacerlos más pulposos.

Las siguientes operaciones de Vinny fueron dos rinoplastías que lo dejaron con una nariz diminuta e implantes en los pómulos y las cejas para hacer su cara más angulosa. El artista de maquillaje necesita 160 mil dólares para la cirugía que lo convertirá en un ser asexuado.

"Quiero ser un ser híbrido, ni masculino ni femenino. Quiero serlo desde que tengo 17 y fui a varios médicos pero no se podía. No quiero que la gente piense que quiero ser mujer. Yo podría vivir sin órganos sexuales, así que, ¿por qué tendría que tener pene o vagina?", expresó.

"Me veo un poco como un marciano, con una cabeza muy grande, sin cejas, y últimamente estoy muy conectado con eso", aseguró el muchaho.



Deportes

Insólito

Espectáculos