GREMIALES

#SeVieneElCaos

Taxistas se movilizarán denunciando irregularidades en la entrega de licencias

El próximo lunes 6 de febrero taxistas nucleados en SICOTASA realizarán una movilización y manifestación en la ciudad. Denuncian irregularidades en la entrega de 1.200 licencias.

Movilización de taxistas
Movilización de taxistas

Así lo confirmó, en comunicación con FM Capital, el titular de SICOTASA, Ernesto Alvarado.

En este sentido señaló que, entre los años 2008 y 2009, cuando la entrega de licencias para taxis estaba en manos del Concejo Deliberante se entregaron 1200 licencias individuales; las cuales hoy, están en manos de los empresarios y no así de los choferes.

“Ningún chofer firmó la transferencia de su licencia y hasta donde sabemos no hay instrumento legal que así lo permita”, explicó Alvarado.

De esta forma, SICOTASA buscará ser recibidos por el intendente Gustavo Sáenz (quien presidía el Concejo Deliberante cuando las licencias fueron entregadas), como así también por autoridades del cuerpo deliberativo y la Autoridad Metropolitana de Transporte.

El referente de los taxistas señaló que, en asamblea decidieron movilizarse porque ya agotaron los pasos administrativos y aún así no fueron recibidos aún por ninguna autoridad.

Vale resaltar que, aún no está definido el circuito que realizarán el próximo lunes, puesto que el recorrido se definirá el mismo día. 



Deportes

Insólito

Espectáculos