GREMIALES

#ParoNacional

"Los taxistas no paramos", aseguraron desde el gremio

Con un comunicado los trabajadores de los autos de alquiler ratifican su postura de trabajar mañana

Los taxistas saldrán mañana a recorrer las calles salteñas y se convertirán en una gran solución para aquellos que no podrán con el transporte público, según confirmaron desde el Sindicato Único de Taxistas.

En un comunicado el gremio aseguró que no se adherirán al paro decretado por la Central de Trabajadores Argentinos, por lo que mañana los autos de sus afiliados levantarán pasajeros. 

El comunicado completo del Sindicato Único de Taxistas: 

En el marco del paro nacional convocado por la CGT, el Sindicato Único de Taxistas de Salta informa que no adherirá a la medida de fuerza convocada para mañana.

En esta misma línea el secretario general de los trabajadores del volante, Alfredo Carrizo expresó que el sector que lidera coincide en el reclamo de mejoras salariales y beneficios para los trabajadores pero considera contraproducente para la sociedad el paro de transporte público.

Los taxistas concentrarán mañana de 10 a 11 en el sindicato de taxistas ubicado en San Felipe y Santiago esquina Zabala para reflexionar y debatir sobre los reclamos que los trabajadores argentinos están llevando adelante. Posteriormente la jornada laboral continuará con normalidad ya que serán el único transporte público disponible.



Deportes

Insólito

Espectáculos