GREMIALES

#ElPrimeroDeVariosParos

La CTA para a nivel nacional

Habrá movilizaciones en la ciudad de Buenos Aires en Plaza de Mayo. La concentración será a las 17 hs con un acto central.

Las dos CTA dirigidas por Pablo Micheli y Hugo Yasky, convocaron para la fecha un paro nacional en contra de las políticas tomadas por el presidente Mauricio Macri, que van en detrimento de la clase trabajadora.

La modalidad de la medida de fuerza, acorde a lo anunciado mediante un comunicado de prensa, irán "desde el paro, paro parcial, hasta el cese de actividades para concurrir a la movilización".

En este sentido el representante gremial en Salta, David Buenaventura manifestó por Fm Capital que "hay distintos conflictos en la provincia pero lo que nos afecta más es la falta de empleo.  Como no se arregló la partitaria en el Valle de Lerma vamos a estar haciendo una medida directa"-

La concentración principal será en Avenida de Mayo y 9 de julio, mientras que los sindicatos de la CGT lo harán sobre la Diagonal Sur, a la altura del monumento a Julio Argentino Roca. De allí se dirigirán a Plaza de Mayo donde será el acto central a las 17 horas.



Deportes

Insólito

Espectáculos