GREMIALES

#ParitariasApretadas

AMET aún no define si participará de las negociaciones con Provincia

El viernes pasado, ADP anunció que no participará de las paritarias provinciales, convocada para este jueves 16 de Febrero. Esta decisión repercutió en otros gremios docentes.

Paritarias Provinciales
Paritarias Provinciales

Desde el gobierno de la provincia convocaron, para este jueves, a los distintos gremios para así iniciaras las paritarias 2017; sin embargo el gobierno nacional decidió no convocar paritarias y esto generó malestar.

Así lo confirmó, en diálogo con FM Capital, el secretario general de AMET, Eloy Vidal Alcalá.

En este sentido, el referente de los docentes técnicos señaló que, en la tarde de hoy decidirán si participarán, o no, de la primera reunió con el gobierno provincial,  este jueves.

“Estamos bastantes preocupados por lo que ocurre a nivel nacional porque nos afecta mucho”, denunció el secretario general de AMET.

“Que las paritarias a nivel nacional no se abran, nos quita muchos recursos y esto preocupa, porque nuestros salarios ya se vieron afectados por las medidas que tomó el gobierno nacional en este tiempo”, explicó.

De esta forma, Vidal Alcalá, adelantó que en la tarde de hoy, tras una asamblea decidirán si participarán del primer encuentro con el gobierno provincial, o se suman a la postura de la Asociación de Docentes Provinciales quienes ya adelantaron que no participarán de las mismas. 



Deportes

Insólito

Espectáculos